Circulo Sagrado de Mujeres.

A las mujeres, a lo femenino sin principio ni fin, a la unión de la mujer como ser único, cuyo círculo sirve de protección y al mismo tiempo, como liberación. Este es un llamado a formar un espacio de comunicación en la que el apoyo, la comprensión y hasta la complicidad son valores esenciales, sin dejar a un lado lo sutil, lo sensual y lo maternal. Un llamado a danzar nuestros procesos en el no tiempo.

domingo, marzo 11, 2012

Cada momento es un regalo

Cada momento es un regalo

Cada mañana es un gran presente para que nos abramos un cielo azul envuelto con el moño rosado del atardecer.
Cada día es una flor desplegando su belleza, desparramando su perfume a través del jardín de la vida.
Cada relación es una cueva hermosa y misteriosa para ser explorada
Descubriendo el grabado del pasado sobre las paredes y el fuego flameante del nuevo amor encendido en el interior.
Todo es nuestro para abrir y explorar.
Con cada momento que pasa, surge una nueva posibilidad, en infinita variedad.
Las oportunidades destellan a nuestro alrededor, como diamantes en el paso.
Está todo allí.
Es todo nuestro.
Yo estoy llena de fe,
Yo creo en mí misma y en todo lo que soy y me amo por completo.
Yo sé que soy fuerte y capaz.
Yo sé y puedo manejar cualquier cosa que la vida me presente.
Estoy rodeada de ayuda a cada giro y puedo siempre buscar y recibir guía.
Yo estoy profundamente amada y valorada
Yo abro el mundo alrededor mío, proveniente de este centro de fe, este centro de amor.
Yo veo las posibilidades que brillan alrededor mío y respiro con coraje, el coraje para abrirme ante nuevas cosas, de arriesgarme viviendo mi verdad, de actuar en plena conexión con lo que es.
Abrámonos a ello.
Quitemos las nubes de confusión y duda y llenémonos con fe.
Quitemos la oscuridad del temor y llenémonos con amor brillante.
Está todo allí.
Hoy me permito soñar lo que quiero, lo plasmo y le pongo la intención para que se manifieste
Nuestro mundo es el espejo de nuestras creencias.
Me animo a crear cosas nuevas, me atrevo a crear instancias nuevas en mi vida para generar nuestras realidades.
Generamos los estados y creamos la realidad en la que queremos estar

CREAR- HACER- PROBAR- PRACTICAR-EJECUTAR

Con amor y admiración de mi Ser Mujer a tú Ser Mujer, en el día de Mujer, hoy, ayer, mañana y siempre