Circulo Sagrado de Mujeres.

A las mujeres, a lo femenino sin principio ni fin, a la unión de la mujer como ser único, cuyo círculo sirve de protección y al mismo tiempo, como liberación. Este es un llamado a formar un espacio de comunicación en la que el apoyo, la comprensión y hasta la complicidad son valores esenciales, sin dejar a un lado lo sutil, lo sensual y lo maternal. Un llamado a danzar nuestros procesos en el no tiempo.

sábado, mayo 19, 2007

Lo Sagrado de la vida.

Los seres humanos guardamos en el desván del subconsciente, el viejo recuerdo de una era, en la que el hombre y la mujer compartían en equidad, su vida regida por la Sacralidad, veía la manifestación del principio creador, principalmente en el cuerpo de la mujer, reflejo del cuerpo de la Madre Tierra, en donde se ubica toda aquello que conocemos como “vida”, fuente innegable de todo lo Que Ha Sido, Es y Será.

El concepto Femenino del Ser –Hombre-Mujer, contiene la facultad de Dar Vida, de crear, de nutrir. Cuando se desentraña el secreto del aspecto femenino del ser, se llega a la totalidad de lo que puede conocerse y estamos listos para ascender.

El ASPECTO FEMENINO DE DIOS es el CALIZ que contiene el Agua de la Vida, la clave de la inmortalidad y la abundancia, pues todos los secretos del cosmos están en “su vientre”. Y podemos acceder a ella con la gracia de lo femenino: activando el aspecto creativo, intuitivo, gentil, generoso, afectivo y SAGRADO de la vida.

Hemos estado buscando las claves para crear abundancia: en el amor, en lo económico, en la salud, etc., la clave para mantener el equilibrio en nuestras vidas, el justo medio, el Tao. Es el centro de los Cuatro Vientos, es el Corazón del Cielo y el de La Madre Tierra, es la fuerza del Amor convertida en hechos, acciones y formas. Al activar ese aspecto Femenino del Ser, presente en toda la humanidad, cada una de nosotras, empezará a generar Abundancia.

En cada una de nosotras está presente la capacidad de cambiar de vibración, de polarizarnos, si hemos sido capaces de experimentar carencia, también los somos para experimentar la abundancia, recordemos que los opuestos solo lo son en apariencia, pertenecen a un mismo concepto, al que nuestra mente racional percibe diferente. Empecemos a mirar el entorno con ojos diferentes, recuperemos el concepto Sacro del mundo y sus criaturas, activemos el aspecto femenino del ser y propiciemos la manifestación del paraíso en nuestro universo.

Activemos las cualidades femeninas del ser, que por otro lado son el aspecto mágico que todos poseemos, incrementemos el efecto deseado, primero con nuestra actitud mental, sosteniendo la imagen de lo que deseamos, visualicemos, soñemos y actuemos en congruencia.

Herramientas tenemos muchas, los magos de pasados tiempos nos dejaron una basta herencia, utilicemos en nuestro ser, en nuestra casa, todo aquello que vibra en armonía con la prosperidad: canela, perejil, mostaza, geranio, malva, clavel, rosas rojas, girasol, cidra, jazmín, miel de abeja, azúcar morena, incienso, mirra, sándalo, cuarzo citrino, topacio amarillo, etc., y afirmémonos en el sentirnos mecedores de las cosas.

EN EL UNIVERSO, LA ABUNDANCIA ES LO QUE PREVALECE y LA DIOSA, el aspecto Femenino de Dios, nuestra esencia femenina, esta aguardando para DAR A LUZ a todos nuestros anhelos. La decisión es nuestra. El aspecto Femenino de Dios, La Matriz Universal de la cual todo procede, la abundancia que se manifiesta de la Nada, es uno de los más grandes misterios que estamos llamados a comprender, para iniciar el Paraíso de Armonía, los Mil Años de Felicidad para el genero humano.