Circulo Sagrado de Mujeres.

A las mujeres, a lo femenino sin principio ni fin, a la unión de la mujer como ser único, cuyo círculo sirve de protección y al mismo tiempo, como liberación. Este es un llamado a formar un espacio de comunicación en la que el apoyo, la comprensión y hasta la complicidad son valores esenciales, sin dejar a un lado lo sutil, lo sensual y lo maternal. Un llamado a danzar nuestros procesos en el no tiempo.

lunes, enero 22, 2007

Punto decisivo

EL 2007 representa un Punto Decisivo, no sólo en términos de esta existencia, sino en el ámbito de todo nuestro ciclo de encarnaciones. Esto requiere que movamos nuestro ser a una matriz totalmente nueva. Esta nueva matriz es más que un simple anclaje de nuestro ser en la Unicidad o el habitar la Realidad Mayor. Nos lleva más allá del mapa de lo conocido, hacia un modelo absolutamente nuevo de VERDADERO AMOR localizado en la profundidad de lo Invisible.

El alcanzar el Punto Decisivo depende absolutamente de nuestras acciones y respuestas. No es algo que simplemente se nos entrega si no estamos preparados o si aún seguimos asidos a lo que ha vencido. Requiere toda nuestra intención enfocada en esto, la participación con todo nuestro ser, el 100% de compromiso en movernos hacia lo Nuevo, nuestra absoluta honestidad e integridad en cada aspecto de la vida. Requiere que estemos listos para AMAR y SER AMADOS con todo nuestro ser.

Si alguna parte de nuestro ser aún está enganchada en lo que ya ha expirado, esto nos retendrá hasta que actuemos decididamente y quememos los puentes con el pasado, para que volver hacia atrás ya no sea una opción.

Cuanto más pronto lo hagamos, mejor, porque una vez que se alcance el Punto Decisivo, entraremos en la Vía Rápida. Este es el reino del MOMENTO CORRECTO LUGAR CORRECTO donde podemos avanzar hacia nuestra vida nueva sin obstáculos y con total facilidad. Es aquí donde todo encaja en su lugar. Aquí experimentaremos avance tras avance, revelación tras revelación. Esto sucederá a lo largo de todo el año en una progresión sostenida de eventos que nos llevarán continuamente en la dirección más verdadera, reuniéndonos, por último, con el lugar más adecuado, con los seres que debemos estar emparentados para vivir y trabajar, con nuestro Único Verdadero Amor, con la carrera que no hace sentir realizados, con un manantial de nutrición y abundancia Más Allá de nuestros Sueños Más Preciados.

Todo avanzará rápidamente y aparentemente sin esfuerzo, especialmente si se compara con las luchas que hemos experimentado en el pasado. Es como pasar de viajar en una serie interminable de escalones empinados que requieren esfuerzo permanente y con poco progreso, a viajar en una cinta transportadora que nos lleva directamente hacia lo Nuevo, fácil y suavemente.