Circulo Sagrado de Mujeres.

A las mujeres, a lo femenino sin principio ni fin, a la unión de la mujer como ser único, cuyo círculo sirve de protección y al mismo tiempo, como liberación. Este es un llamado a formar un espacio de comunicación en la que el apoyo, la comprensión y hasta la complicidad son valores esenciales, sin dejar a un lado lo sutil, lo sensual y lo maternal. Un llamado a danzar nuestros procesos en el no tiempo.

sábado, abril 07, 2007

Ni suerte ni casualidad...

Todos hemos experimentado, en algún momento de nuestras vidas, coincidencias. La misma palabra describe su significado: ‘co’ que significa con; ‘incidencia’ significa suceso. Debemos entender que son sucesos que ocurren con otros acontecimientos, dos o más sucesos que ocurren al mismo tiempo. Por lo general, las coincidencias nos hablan de una energía superior que es la que provoca estas casualidades.
La misma naturaleza de las coincidencias nos habla de fuerzas que a veces nos desconciertan, pero la mayor parte de las veces no sabemos interpretar. Sin embargo, todos tenemos capacidad para poder desentrañar su significado, del cual nos podía hablar nuestro inconsciente. Sólo tenemos que aprender a dejar aflorar ese instinto que nos habla de que las coincidencias y que no son meros hechos fortuitos.

Las personas que no creen en la espiritualidad ni en ningún tipo de energía superior atribuyen las coincidencias a la suerte o casualidad. Pero la suerte es algo muy distinto y tiene más que ver con la aplicación de la sincronicidad en el cumplimiento de nuestras intenciones.

A medida que prestamos más atención a lo que sucede a nuestro alrededor, más oportunidades tenemos de observar mayor número de coincidencias. Sólo debemos de tener una mirada relajada, despejada de emociones que perturban nuestro espíritu y, sobre todo, observar, intentando no interferir los sucesos con prejuicios o ideas preconcebidas.

Para empezar a iniciarse en el desarrollo de esta percepción hay que poner atención en cada uno de los sentidos individualmente y tomar plena conciencia de ellos.

1 Comments:

  • At 1:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Querida María Ines:
    Hoy he leido tu bolg y he sentido que tu trabajo y el de otras mujeres que aportan en él, es un regalo para mi y para quien lo lea.

    En cada reflexión me llego algo y me hizo pensar en mi ser mujer.

    Creo que a traves del blog como dices en el texto del inicio, puede ser una forma de compartir la vida como lo hacian antes las mujeres, hoy con la facilidad que nos proporciona la tecnología.

    Gracias a cada una por transmitirnos energía positiva y ayudarnos a mirarnos y crecer.

    Patricia Valenzuela R.

     

Publicar un comentario

<< Home